Importante

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA 
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
VICERRECTORADO ACADEMICO
                                      DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO



                                INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN
                                                          Y ENVÍO DE TRABAJOS

El Comité Organizador y Académico del Congreso Internacional UNEFA 2013: Estado, Sociedad  y Gerencia, a celebrarse en la Sede de Chuao-Caracas los días 14 y 15 de noviembre, recuerda a todas aquellas personas docentes, investigadores, innovadores, estudiantes y comunidad que para participar en calidad de ponente (s) en la modalidad de panel o poster, deberán cumplir con los siguientes requisitos de inscripción y envío de trabajos:


  1. Inscribirse  de manera individual en el Blog del congreso, el cual encontrará a través de la siguiente dirección:  congresointernacional2013unefa.blogspot.com
  2. Los datos suministrados deben corresponder a cada uno del ponente o ponentes. 
  3. Llenar cada una de los reglones que el formato de inscripción solicita los cuales son de carácter obligatorio: Nombre, apellido, N° de cédula de identidad, título de la ponencia, número de contacto, institución.
  4. Verifique que los datos estén correctamente escritos, ya que con esta base de datos se realizarán los certificados correspondientes.
  5.  Una vez realizada la correcta inscripción, deberá enviar el resumen (tanto para la modalidad ponencia o póster) en forma anexa, para ser aprobado por el equipo evaluador según la temática seleccionada hasta el 17 de Julio a la siguiente dirección: congresointernacionalunefa2013@gmail.com.
  6. El nombre del archivo electrónico donde reposa la transcripción del resumen y del trabajo (extenso)será enviado con la siguiente denominación: “Número de área temática / Nombre y Apellido”  1. VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO LATINOAMERICANO Y  DEL CARIBE  2. AMBIENTE  3. VENEZUELA COMO POTENCIA ENERGÉTICA 4.  DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA
  7. El resumen no mayor a doscientas (200) palabras, en su modalidad de ponencia o póster, deberá ser identificado con los siguientes datos: nombre y apellido del autor o los autores, país, pertenencia institucional (si corresponde), dirección de correo electrónico y datos de contacto postal y telefónico.
  8. El envío del trabajo (extenso)  se realizará a la dirección: congresointernacionalunefa2013@gmail.com con el propósito de ser arbitrados para su posible  publicación en las revistas de la Unefa. La fecha del envío está pautada hasta el 30 de Agosto.
  9. Todo trabajo deberá estar identificado con los siguientes datos: nombre y apellido del autor o los autores, país, pertenencia institucional (si corresponde), dirección de correo electrónico y datos de contacto postal y telefónico.
  10. La extensión del trabajo estará entre 6 y 10 páginas incluyendo bibliografía.Se recomienda la revisión de las normas y fechas del Congreso para mayor información en la siguiente dirección: congresointernacional2013unefa.blogspot.com
  11. Se recomienda la revisión de las normas y fechas del Congreso para mayor información en la siguiente dirección: congresointernacional2013unefa.blogspot.com
  12. En caso de no haber cumplido con lo pautado deberá enviar el resumen y extenso en los lapso establecidos, con la observación de que ya había sido enviado.
  13. Los núcleos de la Unefa que han realizado pre-eventos igualmente los ponentes de panel o posters, deben inscribirse de manera individual a través del blog congresointernacional2013unefa.blogspot.com; y enviar los resúmenes y extenso de forma individual, para poder ser evaluados por el comité académico a la dirección del congreso congresointernacionalunefa2013@gmail.com.

Comité organizador

Comité Académico

1 comentario:

  1. buenos días de que forma, informaran que trabajos y poster fueron seleccionados

    ResponderEliminar