Convocatoria

El Centro de Publicaciones de la Dirección de Investigación y Postgrado, invita a todas aquellas personas interesadas en publicar las ponencias presentadas en el Congreso Internacional de Investigación Unefa 2013, Estado, Sociedad y Gerencia y IV Jornada de Educación Tecnológica, así como también otros trabajos científicos, a presentarlos ante las revistas arbitradas que se producen en esta dependencia, los cuales serán sometidos a arbitraje En tal sentido, deben guiarse por la normativa para autores vigente establecida en cada una de las publicaciones disponibles, a saber:

Virtus: publicación arbitrada en formato digital, de trabajos relacionados con la actividad académica y de investigación en el ámbito universitario y socio-comunitario, referidos a la educación a distancia y el uso educativo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con énfasis en temas especializados en pedagogía virtual. Normas.
De Auditu: revista científica arbitrada semestral, en formato impreso que tiene como objetivo reflexionar sobre temas actualizados que tengan pertinencia social en el ámbito de la investigación de las áreas del conocimiento científico y gerencial que se desarrollen en la Unefa, especialmente gerencia, seguridad, defensa y desarrollo integral entre otras. Normas.
Ingenio: publicación científica arbitrada en formato impreso, especializada en los temas de Ingeniería, Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas, que representan el bastión de esta Institución. Normas.

1 comentario:

  1. Buenas noches. Estoy interesado en acceder a las Normas de la revista INGENIO. Por favor, si es tan amable se agradece poder tener acceso a la misma en vista de que para descargarla requiere de un permiso para obtenerla de GoogleDrive. Saludos cordiales.

    MSc. Álvaro Reyes

    ResponderEliminar